\

sábado, 2 de enero de 2016

Jugadores de Liga reforzarán equipos en el Nacional B

Varios jugadores de equipos de la primer división (Liga Profesional del Fútbol Boliviano, LFPB), fueron anunciados por dirigentes de clubes que disputarán la fase final del Nacional B, como nuevos refuerzos, con la intención de ascender al estamento privilegiado del fútbol de Bolivia.

Uno de los casos Javier Ignacio León, que jugó en Aurora antes de su descenso y que es fichado por el Guabirá de Montero, que ya anunció al argentino.

A él se suma el volante brasileño, que será cedido por The Strongest por medio año, Pablo Moreira, quien no gozó de muchos minutos la pasada temporada en el equipo paceño.

Aurora de Cochabamba es otro que publicó su interés por el arquero Henry Lapczyk que milita en Real Potosí y por el delantero Augusto Andaveris del San José, para reforzar su plantilla de cara a esa fase final del Nacional B a disputarse desde febrero.

Leonel Justiniano, volante de marca del Bolívar tiene conversaciones con el club Royal Pari de Santa Cruz y podría llegar como refuerzo para la siguiente mitad de año.

Royal Pari clasificó como primero de grupo y su dirigencia anunció que irá por el volante Nelvin Solíz y el delantero Gabriel Ríos, ambos jugadores del Ciclón de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario