\

martes, 5 de enero de 2016

García Ágreda quiere reforzarse con tres jugadores

El presidente del club García Ágreda, Juan Carlos Vargas, afirmó que se analiza la posibilidad de que reforzar al plantel con tres jugadores para afrontar la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional B. Lo que busca la directiva y cuerpo técnico es sumar un guardameta y potenciar el medio campo como también la zona de ataque.
El titular del cuadro “panoceño” aseguró que mucho dependerá el tema económico para llegar a concretar la llegada de los posibles refuerzos y que estos estén dentro de las posibilidades financieras del club.
“Aún no tenemos definido nada, en los próximos días nos sentaremos a dialogar con el cuerpo técnico para ver que jugadores puedan llegar a venir, en principio el profesor (Cristian Bernadas) pidió tres refuerzos; en el arco, un medio campista y un delantero, pero eso si no hablamos de nombres de jugadores. Vamos a presentar nuestro informe como dirigentes y ver la posibilidad económica para la llegada de nuevos refuerzos”, puntualizó Vargas.
En caso de no llegar a concretarse la llegada de los tres jugadores, la prioridad del plantel del barrio Las Panosas, pasa por potenciar el arco y la zona de ataque.
Recordemos que el conjunto tarijeño compartirá grupo con Aurora, Guabirá y Universitario de Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario