\

sábado, 30 de enero de 2016

Clubes buscan apoyo de hinchas

Los directivos de los ocho clubes cuyos equipos participarán en la segunda fase del Campeonato Nacional B, determinaron jugar sus partidos de locales en escenarios con mayor capacidad para albergar a más público, pues están convencidos que esta etapa del torneo convocará a más seguidores por lo que las recaudaciones subirán.

Wilge Lizarazu, presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol explicó que no encontró problema alguno para el cambio de escenarios para esta segunda instancia del torneo.

El dirigente explicó que Aurora apuesta por jugar con más de 3 mil espectadores, cantidad que no ingresará en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Los estadios establecidos para los cuadrangulares del Nacional B son: IV Centenario, de Tarija; Gilberto Parada, de Montero; Ramón Aguilera, de Santa Cruz; Manuel Flores, de Huanuni; Defensores de Villamontes, de Villamontes; Gran Mamoré, de Beni y Félix Capriles, de Cochabamba. “Ya se tiene establecido el rol de partidos con los escenarios deportivos”.

Después de jugarse la primera fecha el torneo tendrá un paréntesis debido a que el 21 del mismo mes se desarrollará el referendo en el territorio nacional.

Los equipos participantes fueron divididos en dos grupos. El “A” está conformado por: Quebracho (Villamontes), Royal Pari (Santa Cruz), Empresa Minera Huanuni (Oruro) y Universitario (Tarija). La Serie “B” integran Guabirá (Montero), García Ágreda (Tarija), Aurora (Cochabamba), y Universitario (Beni).

No hay comentarios:

Publicar un comentario