\

miércoles, 6 de enero de 2016

Cabrera y 'Micky' Loaiza reforzarán a Royal Pari F.C

La dirigencia de Royal Pari F.C. confirmó las contrataciones del delantero Diego Cabrera y del volante Miguel Loaiza para reforzar al plantel que encarará, desde el próximo mes, el torneo de la Primera A (ACF) y la segunda ronda del Nacional B (Ascenso). Ambos jugadores firmaron su vínculo por un año y se incorporarán a las prácticas que dirige el entrenador Buenaventura Ferreira en las próximas horas.

El delantero Diego Cabrera dejó al club paraguayo Capiatá, mientras que el volante Miguel Loaiza se desvinculó de Real Potosí por los problemas económicos que atraviesa el equipo lila. Ambos jugadores afirmaron que llegan a Royal Pari para cumplir el objetivo que la dirigencia les propuso, ganar la ACF y el Nacional B para subir a la primera división del fútbol nacional. A estas contrataciones se suma la incorporación del portero Miguel Mercado y del volante Carlos Pinto, que llegan en condición de préstamo por parte de Sport Boys

El coordinador deportivo, Lazaro Ferrerya, aseguró que la próxima semana habrá más novedades en cuanto a fichajes. Gianaki Suárez y Gabriel Ríos están cerca de ser contratados pero aún siguen en tratativas para llegar a un acuerdo con ambos futbolistas.

Juegan el Nacional B

Royal Pari buscará en el campeonato Nacional B el ascenso a la primera división del fútbol boliviano. El próximo 18 de enero en Cochabamba, se reunirán los directivos de los clubes participantes para conocer el fixture. El equipo cruceño está en el grupo A, que está conformado por Deportivo Huanuni (Oruro), Universitario (Tarija) y Quebracho (Villamontes).
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/06/royal-pari-se-refuerza-jugadores-experiencia-9104#sthash.WAK9WtU1.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario