\

domingo, 19 de abril de 2015

Ramiro Castillo 0 - Atletico Bermejo 1

Atlético Bermejo dio el toque emotivo al Nacional B, al someter de visitante a Ramiro Castillo (0-1) por la octava fecha, pleito disputado en predios de la AFLP de Calacoto, y aviva el interés del certamen, porque se puso a dos puntos del líder Ciclón, que ayer arrancó un punto en su visita a Destroyers (1-1), lance disputado en el “Tahuichi” Aguilera.
Al restar solamente dos fechas para la conclusión de este hexagonal final de este torneo, queda claro que la definición está precisamente en manos de los dos equipos tarijeños, lo que en buenas cuentas supone que el fútbol liguero volverá a mostrar sus galas en ese girón patrio a partir del Apertura 2015-2016, mismo que arrancará en julio venidero. La tabla de posiciones confirma el curso del certamen, y está claro que las 17 unidades de Ciclón y los quince de Bermejo, tienen mucho peso específico a estas alturas de la justa, dado que el tercero, Guabirá tiene 11, el cuarto Ramiro Castillo 10, Destroyers 9 y Unión Maestranza 3, este último sin ninguna posibilidad y lo propio el “canario” cruceño.
LOS PARTIDOS
Con gol de Welington Martins (17’ ST) Atlético Bermejo le acestó un duro revés al local Ramiro Castillo que resignó toda chance para seguir en la batalla. Por su lado en Santa Cruz, la apertura del marcador fue para Ciclón con Yeltsin Ovando (32’ PT), y la igualdad para Destroyers fue obra de Semiao (21’ ST).
EN MONTERO
La octava fecha se cerará hoy con el lance entre Guabirá y Maestranza, misma que se desarrollará en el estadio Gilberto Parada de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario