\

viernes, 3 de abril de 2015

Guabirá y Ciclón pugnan por el liderato del Nacional B


Un jugador de Guabirá ante un rival de Castillo.
Tras cumplirse la primera fase del Hexagonal del torneo Nacional B, éste sábado y el domingo se reiniciará el torneo en el que los elencos pugnarán por el primer lugar.
Guabirá de Montero es el actual líder del campeonato con 10 puntos, tiene una diferencia de más seis; la misma puntuación tiene Ciclón de Tarija pero con más tres; a un punto está Atlético Bermejo (Bermejo) con 9, en tanto que el paceño Ramiro Castillo acumuló 7 al igual que el cruceño Destroyers.
El último puesto es para Unión Maestranza, que en sus cinco presentaciones cayó sin pena ni gloria por lo que no sumó punto alguno, como si ello fuese poco es el plantel que más goles recibió, 14 en total.
La sexta fecha arranca el sábado con el encuentro entre Unión Maestranza y Ramiro Castillo, el partido fue programado para las 15:30 en el estadio Hernando Siles de La Paz. En el mismo día y horario, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz jugarán los elencos de Destroyers y Guabirá. La fecha se completa el domingo en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo, desde las 16:00, Atlético Bermejo jugará contra Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario