\

jueves, 30 de abril de 2015

Con miras a su compromiso en La Paz: Bermejo hace “bunker” en la capital tarijeña



El primer equipo del Club Atlético Bermejo llegó a la ciudad de Tarija la mañana de ayer con la finalidad de concentrar en la capital del departamento de cara a su última salida en el hexagonal que tendrán en el sábado en La Paz frente a Unión Maestranza.

El director técnico, Milton Maygua al promediar las 13:00 horas, dispuso una práctica formal en el estadio IV Centenario donde aprovechó el escenario para concluir las labores con una sesión de fútbol.

Robledo
Sobre las expectativas del último compromiso y lo que se vive en la fronteriza ciudad del departamento, conversamos con el portero Marcelo Robledo, uno de los experimentados que tiene el conjunto azucarero.
“En Bermejo se está viviendo este desenlace del Nacional B de una manera muy linda, la verdad que cuando me tocó arreglar con el club, no pensé que era una ciudad tan futbolera porque en ese momento yo venía de estar con bronca con el fútbol, hasta incluso pensé en descansar hasta junio”, indicó Robledo.
“Creo que este grupo tiene la expectativa de conseguir el ascenso, no hay otra. Si me preguntas las claves para que estemos hasta esta fecha con la posibilidad de ganar la Copa Simón Bolívar es por el sacrificio y trabajo de cada uno de los integrantes del plantel, también tiene una cuota muy importante Maygua, porque nos encontramos con un entrenador que conoce mucho de la categoría y que planifica cada uno de los partidos que debemos afrontar”, aumentó.
El guardameta, también dio a entender que no se está teniendo el máximo de los apoyos por parte de la dirigencia y que por ahí es más el ánimo del plantel y la gente de Bermejo.
“Este es un equipo humilde, hasta abandonado muchas veces se podría decir, estamos solamente los jugadores, cuerpo técnico y el pueblo”, indicó.
“Las chances las tenemos intactas, hicimos un gran partido contra Ciclón y terminamos perdiendo, ese partido fue decisivo, pero al mismo tiempo demostró que no somos menos que nadie y estamos para el ascenso. El sábado va ser un partido complicado en una cancha más grande, pesada, pero lo más importante será que podamos enfocarnos en ganar los tres puntos y olvidarnos de lo que pase en los otros partidos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario