\

domingo, 19 de abril de 2015

Martins: “El triunfo nos compromete todavía más”

Una vez finalizado el compromiso en el que Atlético Bermejo derrotó por 1-0 a Ramiro Castillo en la ciudad de La Paz, el autor del gol para el conjunto tarijeño, Wellington Martins dialogó con El País eN y expresó su alegría de haber conseguido los tres puntos en condición de visitante.

“Estamos muy contentos con la victoria porque sabíamos el día que perdimos con Ciclón de locales que debíamos recuperar esos puntos perdidos afuera. Hoy (por ayer) nos encontrarnos con un equipo muy ordenado y picante para atacar, no fue fácil, pero lo conseguimos”, señaló Martins.
“Este triunfo además de reconfortarnos, también nos compromete todavía más ya que estamos en zona de ascenso indirecto y vivos aún en la lucha por el boleto directo a la Liga. Todo esto debemos continuarlo la próxima semana donde debemos trabajar y el domingo volver a conseguir una victoria, esto es así”, acotó.
También se refirió a su gol que se dio al minuto 60 de partido y que sirvió a su equipo para llevarse las tres unidades.
“El marcar también anima a un jugador, si bien estoy contento por la victoria del equipo, es un plus haber podido marcar. En lo personal si bien soy volante, me gusta mucho llegar a anotar un gol y más aún cuando sirve para que mi plantel consiga las tres unidades”, finalizó el enganche brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario