\

viernes, 3 de abril de 2015

Marcelo Robledo: “Los experimentados tenemos que transmitir mucha calma”

El portero del Club Atlético Bermejo, Marcelo Robledo, se refirió al compromiso del domingo ante Ciclón y aseguró que la premisa para lograr los tres puntos, pasará por la tranquilidad que deberán trasmitir los jugadores más experimentados hacia los más jóvenes del plantel.

“Bermejo es un equipo con muchos jugadores jóvenes y lo que nosotros tenemos que hacer, es que los jugadores con más experiencia, puedan transmitir calma y serenidad a la hora del partido a los jugadores jóvenes, para que no les juegue una mala pasada debido a la presión del público que seguramente colmará las tribunas del estadio”, mencionó el portero experimentado.
Bajó ese sentido, indicó que será importante la aparición de los jugadores más desequilibrantes a la hora del partido, para poder cumplir con los objetivos.
“Entonces si los mas experimentados mantenemos la calma y al mismo tiempo aparecen nuestros jugadores desequilibrantes, Wellington Martins, Kevin Morales y el mismo Juan Carlos Figueroa, creo que son pilares fundamentales para que podamos mantener a los ‘chicos’ con ganas y podamos cumplir con los objetivos”, puntualizó.
Robledo también se refirió sobre el rival de turno, al que hizo mención destacando que cuentan con jugadores experimentados a tomar en cuenta.
“Seguro que tenemos que tener cuidado con Ciclón, sabemos que tienen este ‘chico’ Vogliotti, también sabemos que tienen a Diego Cabrera que es un jugador importante, también cuentan con ‘Maxi’ Andrada que es un buen rematador de balones, por lo tanto tenemos que estar atentos a todas esas jugadas para contrarrestarlas y que no nos puedan complicar el partido, por lo tanto esas precauciones las estamos trabajando para contrarrestar sus arremetidas”, comentó.
Por su parte el marcador central Arístides Núñez, indicó que se encuentra con molestias musculares en el aductor derecho.
“Estoy un poco lastimado en el aductor derecho, pero tengo mucha fe que llegaré al partido del domingo ante Ciclón”, expresó el defensor paraguayo.
“Desde el primer minuto de jugo saldremos a buscar inaugurar el marcador que nos de tranquilidad para manejar el trámite del partido y ojalá que culminado los 90 minutos de juego, podamos festejar un nuevo triunfo junto con nuestra hinchada”, añadió.
Con el objetivo de definir el onceno titular, los dirigidos por el entrenador Milton Maygua, entrenarán hoy en el estadio Fabián Tintilay a partir de la 15:30 y el cerrarán prácticas en sábado con juegos recreativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario