\

domingo, 12 de abril de 2015

Atlético Bermejo en busca de un triunfo ante Guabirá



El Club Atlético Bermejo juega una vez más en condición de local, en esta ocasión se verá las caras ante Guabirá desde las 16:00, en el estadio Fabián Tintilay, el equipo dirigido por Milton Maygua sabe que si quiere seguir con aspiraciones en este hexagonal deberá conseguir los tres puntos en juego.

El equipo “azucarero” viene de caer con Ciclón por 3 a 1 la semana pasada, este tropezón le dejó mal parado porque además de perder puntos en casa, perdió dos bajas importantes para este partido, son los casos del defensor Limbert Méndez, el juvenil Alex Coronel y el goleador argentino Facundo Yáñez.
El posible reemplazante de Limbert Méndez, será el bermejeño y símbolo “azucarero”, Moisés Vilacagua, el jugador viene jugando varios partidos por el torneo local y no tendría dudas el entrenador en ponerlo, la duda pasa por quien vaya a remplazar al goleador argentino Facundo Yáñez, con esta ausencia pierde mucho en ataque el equipo bermejeño.
El técnico, Milton Maygua, señaló que este remplazo lo definirá minutos antes de arrancar el encuentro, mientras que el sustituto de Alex Coronel que llegó a la quinta amarilla seria, Rolando López.
Recordemos que en el partido de ida el equipo de montero se impuso por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario