\

viernes, 27 de febrero de 2015

El Plantel de Atlético Bermejo viajará mañana a Montero para enfrentar el domingo a Guabirá

La delegación del plantel de Atlético Bermejo, llegará esta tarde a la ciudad de Tarija para luego continuar viaje mañana a la ciudad de Montero, el domingo a partir de horas 17:00 enfrentará a los “diablos rojos de Montero”, Guabirá.
El viaje a la capital cruceña será vía aérea en el transcurso de la mañana (07:00) aproximadamente y el domingo se trasladarán de Santa Cruz a Montero para cumplir el partido programado por la comisión técnica de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
Se realizó las gestiones ante el Gobernador interino del Departamento de Tarija, Lino Condori Aramayo y ante el Director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Omar Velásquez, gestiones que estuvo a cargo del dirigente, Fernando Vega Ibarra, con el objetivo que el plantel llegue en buenas condiciones al encuentro.
El presidente del Club Atlético Bermejo, Never Vega Salinas, dijo que el plantel se preparó durante la semana para enfrentar este domingo a Guabirá de la ciudad de la ciudad de Montero (Santa Cruz).
“El equipo saldrá de Bermejo mañana (por hoy) en horas de la tarde hacia la capital, para el día sábado en horas de la mañana se trasladen vía aérea hacia la ciudad de Santa Cruz, y el domingo al estadio Gilberto Parada de Montero, para jugar frente a Guabirá”, manifestó dirigente. Vega Salinas, declaró que el plantel entrenó en la parte física y técnicamente, se espera que den otra satisfacción al pueblo de Bermejo, todos los equipos están bien conformados que haya un buen comportamiento fuera y dentro del campo de juego.
“Voy a estar el domingo en Santa Cruz, en este partido difícil, espero que sigamos avanzando para ir por un buen camino, tenemos la oportunidad y la posibilidad de llegar a La Liga Profesional Boliviano, esperaremos el resultado y esperar ese interés que tiene que tener todo el plantel, hay una gran exceptiva en cada partido que se juega, porque cada partido es una final, son cinco partidos de ida y cinco de vuelta”, declaró Vega Salinas.
De la misma manera, pidió a la población que tenga confianza, que cuando le toque jugar de local deben llenar el estadio Fabián Tintilay, porque no solo representa al pueblo de Bermejo, sino a todo el departamento de Tarija, su presencia y su participación va ser muy importante para cumplir todas las obligaciones que se tiene con el plantel. “Quiero ratificar la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, para ver el partido de Atlético Bermejo con el Club Ramiro Castillo de La Paz, el 7 de marzo es algo que se debe valorar la presencia también de toda la población para alentar al equipo”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario