\

viernes, 2 de enero de 2015

Cruceños, paceños y tarijeños pugnarán por el ascenso

Viejos conocidos volverán a visitar el estadio IV Centenarios, tal el caso de los cruceños y eternos rivales de Ciclón como ser Guabirá y Destroyers. A ellos se sumarán los paceños, Unión Maestranza y Ramiro Castillo dentro del hexagonal final del Nacional B.

En el caso de Tarija, tendrá a los clubes de Atlético Bermejo como el mejor equipo del torneo con 21 unidades y Ciclón uno de los eternos candidatos en esta clase de torneos. Mientras que los representantes cruceños son dos viejos conocidos, para el hincha del plantel albiceleste, como los diablos rojos de Guabirá y Destroyers, también conocidos como la “Maquina vieja o canarios”, estos dos rivales son otros que siempre están en la pelea para el ascenso a la Liga.
El último choque entre Guabirá y Ciclón, se registró el 2012 con triunfo albiceleste, derrota que no empañó el ascenso de los montereños. Mientras que con Destroyers, la última vez que se vieron las caras fue el 2009 cuando en el estadio IV Centenario el albicelestele superó a los canarios por la vía de los penales.
Por último, los paceños Unión Maestranza como Ramiro Castillo, quizás no son los más pintados para lograr el ascenso. Pero cabe recordad que dejaron rezagado a Aurora en su grupo.
Este lunes, el director técnico, Oscar Sanz, se reunirá con la dirigencia de Unión Maestranza, con el objetivo de sumar refuerzos para el equipo con muras al hexagonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario