\

lunes, 5 de enero de 2015

Bermejo inicia su pretemporada esta tarde en el Fabián Tintilay



Esta tarde a partir de las 16:00 en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza el elenco de Atlético Bermejo dará inicio con su trabajo de pretemporada con miras a su participación para el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, informó el técnico, Alberto Enríquez.

Como es de costumbre en todo plantel, primero se abocarán a trabajar en la parte física durante 15 días, para luego ingresar a la parte futbolística.
“Este lunes 5 de enero recién vamos a volver al campo de juego con lo que será la pretemporada, esperaremos ver cómo llega la gente, si bien algunos jugadores han estado en actividad jugando algunos partidos a fin de año, vamos a tratar de ver cómo están cada uno de ellos. Sobre los extranjeros van a estar llegando en el transcurso de esta semana hablamos de Wellington Martin y Eladio Centurión, además de gente nueva que va venir a probarse”, explicó.
El entrenador fue cauto en dar nombres de quienes serán los refuerzos con los que contarán para el hexagonal del Nacional, solo atino a decir que son jugadores que pasearon su fútbol dentro de la Liga y algunos vendrán a probarse de la asociación de fútbol de la Paz y Santa Cruz.
“No se está concretando nada todavía sobre eso, los próximos días habrá novedades, están viniendo jugadores pero no hay nombres, pero puedo decir que es gente liguera y jugadores que son de las asociaciones de La Paz y Santa Cruz, no tengo los nombres, primero queremos ver qué condiciones tienen, vamos hacer quedar lo que vamos a utilizar, estamos buscando un número cinco, un central y un delantero que tenga excelentes condiciones, sólo queremos reforzar estos puestos, si es que hay algo diferente a lo que tenemos vamos a tomarlos en cuenta, no queremos hacer gastar mucho dinero, tampoco queremos comprometernos con jugadores si no vas a cumplir, porque con el equipo que tenemos Never Vega a cumplido desde el juvenil hasta el más experimentado, queremos mantener esa política dentro del equipo”, puntualizó.
Enríquez adelantó que una vez culminada la parte de trabajo físico, se está planificado hacer partidos de preparación con equipos del norte argentino.
“La pretemporada está prevista hacerla por unos 15 días para luego ir haciendo fútbol con algunos equipos de la Argentina que ya han venido a comprometerse, el caso de Independiente Irigoyen y otros equipos que quieren jugar con nosotros, vamos a tratar de concretar por lo menos unos tres encuentros antes del inicio del torneo de la ATF”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario