\

martes, 13 de enero de 2015

Se desempeña como central: Franklin Herrera podría reforzar al Club Atlético Bermejo



El director técnico del Club Atlético Bermejo,. AlbertoEnríquez, informó que este miércoles está arribando el marcador central, Franklin Herrera, más dos jugadores, los cuales se someterán a un periodo de prueba por el estratega azucarero y posteriormente se definirá el futuro de estos futbolistas.

El orureño, Franklin Herrera vistió la casaca de San José en la Liga del Fútbol Boliviano, en el año 2011, temporada que fue compañero de equipo del tarijeño, Luis Palacios que actualmente defiende los colores del Club Ciclón.
“Este miércoles están llegando tres jugadores como posibles refuerzos para el equipo, pero antes se los someterá a una etapa de prueba, para ver en qué condiciones se encuentran en el aspecto físico y futbolístico. Franklin Herrera quien jugó en San José, es uno de los jugadores que está llegando y aparte de él, los otros dos jugadores vienen de estar en Petrolero”, explicó el estratega.
Señaló que esta semana se trabajará a doble turno y que para el fin de semana se prevé poder jugar un partido amistoso con Quebracho, pero esta estásujeto a confirmarse.
“Vamos dos semanas pretemporada”, concluyó Enríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario