\

viernes, 9 de enero de 2015

Bermejo cumplió cuarto día de pretemporada



El elenco de Atlético Bermejo cumplió su cuarto día de trabajo de pretemporada con miras a su participación para el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, el cuadro azucarero entrena por las tardes en el en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza bajo la dirección técnica de Alberto Enríquez.

“Estamos trabajando con los muchachos del equipo, hay dos chicos de Santa Cruz que han venido a probarse. Un numero 5 y un central, estamos viendo como están físicamente y técnicamente, mañana (hoy) vendrán dos más a probarse, esperemos de que sea gente que sume al equipo y que tenga la capacidad de jugar el Nacional B”, dijo el técnico.
Asimismo indicó que la dirigencia del club está negociando con aquellos jugadores que su personas requiero en calidad de refuerzos.
“Hasta el momento se está hablando con algunos jugadores, pero por ahora no están llegando, deben estar en negociaciones con los dirigentes y si no se puede vamos a tener que continuar con los jugadores que tenemos, hay un buen plantel pero si no se puede ni modo, ya que los dirigentes no están haciendo mucho por esta situación, hasta el momento sólo están estos dos muchachos que llegaron de la asociación de Santa Cruz, estoy a la espera de jugadores como Diego Cabrera y otros, pero esperaremos, todavía restan días”, afirmó.
Enríquez también adelantó que la próxima semana será decisiva para definir la situación de refuerzos.
“Estamos trabajando en la parte física y de fútbol, hay gente local que quiere estar en el equipo, esperamos contar con jugadores juveniles que quiero tenerlos en cuenta para este hexagonal, esperemos que hasta la próxima semana poder tener algo concreto sobre los refuerzos tampoco me animo a dar nombres. Simplemente quiero ver como desconvoca esta situación”, aclaró.
El técnico, por ultimo índico que hasta el fin de semana se espera el arribo de los jugadores extranjeros como Wellington Martin y Eladio Centurión, quienes deben ponerse a las órdenes del estratega y sumarse a los entrenamientos del plantel bermejeño.
“El compromiso de ellos es estar el sábado aquí en Bermejo para ponerse a las ordenes del cuerpo técnico y acondicionarse bien en la parte física que es lo que más nos interesa, eso se va planificar con el preparador. Mañana (hoy) continuaremos entrenado desde las 16:00 en el estadio Tintilay”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario