\

lunes, 29 de septiembre de 2014

Stormer’s tropieza en Tarija

En su debut, Stormer’s cayó ayer 2-1 a manos de Atlético Bermejo, en el arranque del Grupo “B” de la Copa Bolivia, en Tarija, que repartirá una plaza para la Copa Simón Bolívar-Nacional B, torneo de ascenso a la Liga.
El subcampeón chuquisaqueño no pudo frente a uno de los anfitriones de la serie y cayó en su primer partido, complicando sus aspiraciones a ganar la llave, compuesta por seis equipos.
Según los datos recogidos desde la capital chapaca, Atlético Bermejo consiguió los dos goles que le dieron el triunfo en el primer tiempo; mientras que Stormer’s descontó, de penal, a los 90’, a través de Iván Vidaurre.
De esta manera, el cuadro sucrense debe cambiar en triunfos sus demás partidos para ganar el grupo y clasificar de manera directa al Nacional B; un segundo lugar le obligará a jugar el repechaje con el segundo del Grupo A, que se desarrolla de manera paralela en El Torno (Santa Cruz).
Stormer’s se medirá mañana, martes, en la segunda fecha, a Unión Tarija, que ayer derrotó a Escara, de Oruro, por 2-0.
En el otro partido de la primera fecha, jugado ayer, en el estadio IV Centenario, Ramiro Castillo (La Paz) superó 2-1 a Emilio Alave (Potosí).

LOS PARTIDOS – 2DA. FECHA

Martes 30 de octubre
12:00 Escara vs. Emilio Alave
14:00 Atl. Bermejo vs. Ramiro Castillo
16:00 Unión Tarija vs. Stormer’s

No hay comentarios:

Publicar un comentario