\

jueves, 4 de septiembre de 2014

SPORTING MALLASA APUNTA AL NACIONAL B

El equipo de Mecapaca representará a La Paz en el torneo Interprovincial cuyo campeón va a la Copa Simón Bolívar.

Sporting Mallasa es el nombre del club, que representará a La Paz en el Nacional Interprovincial que se jugará en Llallagua, Potosí, y Yacuiba, Tarija, cuyo campeón se clasificará al Nacional B "Copa Simón Bolívar".

El plantel, que representa a la localidad de Mecapaca, se coronó campeón invicto del torneo provincial paceño, que se disputó hace un par de meses.

En su campaña, Sporting Mallasa eliminó a Copacabana con un triunfo 5-1 y un empate 2-2; luego superó a Desaguadero por 3-2 y 0-3; en su último juego superó a Achocalla por 2-0 y 2-3 para obtener la corona interprovincial paceña.

El plantel, que en su mayoría es integrado por jugadores de la región, es dirigido por Luis Reynaldo Quispe y tiene como objetivo alcanzar el título del Interprovincial y participar en el Nacional B, cuyo ganador asciende directamente a la Liga.

David Castillo Tantani, Antonio Ugarte Medina, José Mamani Cuevas, Rubén Choque Cuevas, Ibar Soria Tapia, Simón Falcón Tapia, Rodrigo Renfijo Quispe, Iván Quispe Mamani, Israel Quispe Vargas, Guido Espejo Quispe, Samuel Vargas Fernández, Edson Gutiérrez Huanca, Diego Poma Mamani, Ariel Quispe Vargas, Marco Renfijo Quispe, Wilmer Tantani Condori, Silvano Quispe Villanueva, Miguel Gutiérrez Amaro y Álvaro Quispe Mamani forman el plantel. Luis Quispe Ballón es el director técnico, Pastor Mena es el ayudante de campo. Moisés Díaz Mamani es el presidente y Óscar Sánchez es vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario