\

lunes, 22 de septiembre de 2014

Quebracho se corona campeón y va al Nacional B

Luego de sumar doce puntos, 41 goles a favor y solo 2 tantos en contra, el elenco de Quebracho de Villa Montes se consagró campeón del torneo nacional de provincias de clubes campeones que finalizó ayer por la tarde en la ciudad benemérita del Chaco y logró la clasificación directa a la nueva versión del Nacional B Copa Simón Bolívar 2014.

El cuadro dirigido por José Sánchez, consiguió por primera vez el título del certamen de provincias y de esa manera participar del campeonato clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Es la primera vez que llegamos a participar de este campeonato y hemos logrado este importante triunfo, muy merecido porque los chicos en verdad se han esmerado para conseguir no solo el título, sino también la clasificación al Nacional B”, manifestó el presidente del club campeón, Ramiro Vaca.
El torneo finalizó ayer por la tarde y cerrando la fecha, Quebracho venció por 14-0 a Ferroviario de Potosí, entre tanto que el plantel de Quiroga de Cochabamba ganó por 2-1 a Mallasa de la ciudad de La Paz.
Tras la finalización de ambas series, Quebracho quedó primero con 12 unidades y San Juan de Santa Cruz fue primero del grupo de Yacuiba con 9 puntos y clasificó a la Copa Bolivia que se disputa a fines de este mes.
El representante de Villa Montes no sólo consiguió la mejor puntuación, luego de cuatro partidos ganados, sino también fue el favorito en cuanto a goles, consiguiendo 41 tantos y la valla menos vencida con dos goles.



Campaña de quebracho

MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014
QUEBRACHO 17 - Mallasa 1
VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014
QUEBRACHO 6 - Quiroga 0
SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2014
QUEBRACHO 4 - Azanake 1
DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014
QUEBRACHO 14 - Ferroviario 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario