\

martes, 30 de septiembre de 2014

Nueva Cliza enfrenta a San Juan

Tras el triufo 3-1 sobre Miraflores de Pando, el cuadro de Nueva Cliza afrontará hoy (14:00) a San Juan de San Miguel de Velasco, por el grupo "B" de la Copa Bolivia que se juega en el municipio de El Torno, en Santa Cruz.

Con plantilla completa y a disposición del técnico Daniel Claure, el plantel del valle alto presentará el mismo equipo que jugó el domingo: Ricardo Suárez; Elizandro Tonicha, Mauricio Zelada, David Pinto, Beymar Flores; Remberto Rocha, Vismar Prado, Jamil Sarmiento, José Luis Galarza; Romer Batallanos y Alan Torrico.

"Tuvimos la posibilidad de analizar a nuestro rival y sabemos cómo jugarlo. Debemos tener respeto a todos nuestros rivales" mencionó Claure.

Asimismo, y para evitar bajas en los próximos cotejos, el cuerpo médico comenzó a trabajar en la rehabilitación de algunos futbolistas que presentaron cuadros de deshidratación.

"Hace bastante calor, pero estamos tomando todas la previsiones. No pondremos excusas por cualquier circunstancia", concluyó el entrenador.

Otros encuentros

La serie "B" se completará con los partidos entre Empresa Minera de Huanuni (EMH) contra Miraflores (PAN) desde las 12:00. El cierre de la jornada será protagonizado por El Torno FC (SCZ) y Deportivo Kivón (BEN) desde las 16:00.

Por la serie "A", con sede en Tarija, se disputará en el estadio IV Centenario con los siguientes duelos: Deportivo Escara-Emilio Alave (12:00), Atlético Bermejo-Ramiro Castillo (14:00) y el cierre de la jornada será protagonizado por Unión Tarija-Stormers (16:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario