\

martes, 30 de septiembre de 2014

Copa Bolivia: Unión enfrenta a Stormer´s de Sucre

El Club Unión Tarija llega mentalizado en ganar al cuadro de Stormer´s representante de Chuquisaca en su segundo partido por la serie B de la Copa Bolivia que se realizará hoy en el estadio IV centenario desde las 16:00.

El elenco verdolaga tendrá la sentida baja del delantero, Dimar Ortega, quien se perderá este encuentro luego de haber sido expulsado en el primer partido, mientras que el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico.
El conjunto verdolaga viene trabajando de la mejor manera para mejorar su ritmo deportivo, esto pensando para toda la Copa Bolivia. Ayer realizó sus prácticas en el complejo deportivo García Agreda desde las 06:00 de la mañana.
El director técnico del equipo de Unión Tarija, Fabián Romero, informó que están listos para conseguir su segundo triunfo y seguir sumando en esta Copa Bolivia.
“Después de pasar el partido de debut que es lo más difícil de cualquier torneo, ahora nos toca afrontar nuestro segundo partido frente al equipo de Stormer´s que viene de perder con Bermejo, pero sabemos que es un equipo bien conformado que saldrá a ganar el partido por lo cual estuvimos trabajando para afrontarlo y la obligación de seguir sumando y tratar de ser protagonistas en nuestra serie para lograr pasar a la fase final de esta Copa Bolivia”, dijo Romero.
El equipo de Unión Tarija realizó su entrenamiento el día de ayer en horas de la mañana en el complejo García Agreda.
“Entrenamos a las 06:00 de la mañana como es un costumbre en el complejo de la García Agreda para solucionar y trabajar en algunos detalles técnico tácticos para nuestro segundo partido. También tenemos una baja de Ortega el cual salió en el primer partido expulsado, pero ya vimos esta situación y ya tenemos a su remplazo. También veremos dos variantes más, pero esto lo veremos minutos antes del partido, buscando un buen funcionamiento del plantel”, indicó Romero.



Programación

Martes 30 septiembre
Estadio IV CENTENARIO
14:00 Atlético Bermejo vs. Ramiro Castillo
16:00 Unión Tarija vs. Stormer´s
Estadio Bombonera
16:00 Escara vs. Emilio Alave

No hay comentarios:

Publicar un comentario