\

jueves, 25 de septiembre de 2014

COPA BOLIVIA Nueva Cliza ultima detalles

El plantel de Nueva Cliza, representante del valle alto, subcampeón de Cochabamba, ultima detalles para intervenir en la Copa Bolivia 2014, certamen clasificatorio al torneo Nacional B 2014-2015.

El objetivo central del plantel provincial es sumarse a Aurora y Enrique Happ, ya clasificados al certamen nacional de ascenso, que también apuntan a llegar al fútbol profesional de Bolivia.

"Estamos yendo con la convicción de avanzar, ya que pretendemos hacer quedar en alto el nombre del fútbol cochabambino. Aspiramos a ocupar una de las tres plazas para el campeonato Nacional B", dijo Daniel Claure, estratega de Nueva Cliza.

Para este cometido, el equipo dirigido por Claure viajará con anticipación al municipio de El Torno, Santa Cruz de la Sierra, sede del Grupo "B" de la Copa Bolivia y donde se enfrentará al local El Torno FC (SCZ), Deportivo Kivon (BEN), Miraflores (PAN), Deportivo Escara (ORU) y San Juan de San Miguel de Velasco (SCZ), este último subcampeón del torneo Interprovincial de Clubes Campeones.

La otra serie se disputará en Tarija capital y Bermejo (según la programación aprobada) entre los siguientes equipos: Unión Tarija, Atlético Bermejo, Stormers (CHU), Emilio Alave (PTS), Academia Ramiro Castillo (LPZ) y Empresa Minera de Huanuni (ORU).

De acuerdo al nuevo sistema, los ganadores de ambas series disputarán una final para definir al campeón y subcampeón (a pesar de que ambos estarán clasificados) y los dos segundos jugarán por la restante plaza.

Viaje

La delegación de Nueva Cliza, compuesta por 26 personas se ausentará la noche de mañana al municipio de El Torno, debido a que la carretera Cochabamba-Santa Cruz presenta derrumbes a la altura del tramo El Sillar-Villa Tunari.

Su llegada está prevista para la mañana de este sábado, ese día realizarán el reconocimiento del estadio municipal de El Torno, escenario del certamen. El técnico Claure anunció que alineará con: Ricardo Suárez; Elizandro Tonicha, Mauricio Zelada, David Pinto, Beymar Flores; Remberto Rocha, Vismar Prado, Jamil Sarmiento, José Luis Galarza; Romer Batallanos y Alan Torrico.

Nómina

1. Ricardo Suárez Mercado
2. Abiel Alejandro Soliz Soria
3. Carlos Charles Arias Soria
4. Ronald Siles Torrico
5. Joel David Pinto Senzano
6. Remberto Rocha Paredes
7. Limbert Huari Arévalo
8. José Daniel Quiroz Tordoya
9. José Luis Galarza Jiménez
10. Vismar Oliver Prado Montaño
11. Alan Tito Torrico Sarabia
12. Wilder Alfredo Patiño Jordán
13. Charly Michel Sarmiento Colque
14. Favio Leonardo Ortega Nurgia
15. Romer Batallanos Vásquez
16. Elizandro Tonicha Barboza
17. Jamil Piter Sarmiento Colque
18. Beymar Flores Rojas
19. Mauricio Zelada Zurita
20. Rodrigo Aguilar Inturias
21. Diego Antonio Paredes Carrillo
22. Daniel Iván Claure Vargas (DT)
23. Luis Carlos Bolívar (PF)
24. José Luis Rodríguez (Médico)
25. Ramiro Veizaga (Utilero)
26. Pedro Sarmiento (Pdte. Delegación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario