\

sábado, 27 de septiembre de 2014

Copa Bolivia: Dirigencia de Unión presentó a su equipo

La mañana de ayer en los salones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), la dirigencia del equipo de Unión Tarija a la cabeza de Marcelo Romero hizo la presentación oficial del equipo verdolaga que desde mañana representará a Tarija en el torneo nacional de fútbol Copa Bolivia en su tercera edición.

También se hizo la presentación de la indumentaria que vestirá el cuadro verdolaga, una será la tradicional casaca verde y la segunda en color roja.
“Estamos felices, llegó la hora, el momento al ansia nos come, el día domingo comienza un nuevo reto para Unión Tarija, se ha trabajado de buena manera, todo proyecto e iniciativa en bien del deporte conlleva sus problemas y esta no fue la excepción, con situaciones futbolistas y extra futbolísticas, pero estamos listos para debutar ante Escara de Oruro este domingo desde las 16:00 en el estadio IV Centenario”, informó el presidente de Unión Tarija, Marcelo Romero.
El precio de las entradas tendrá un costo de Bs. 20 mayores y 10 menores. También están a la venta abonos para los cinco partidos que costarán Bs. 80.
“Esperamos el apoyo de la gente, vengan a ver un buen fútbol con equipos de Oruro, La Paz, Potosí y Sucre, como equipo estamos bien, se ha demostrado que en el torneo local lo que buscamos es apoyar a la juventud el ritmo de juego que el equipo acabe arriba jugando corriendo los 90 minutos y que al final el resultado final sea favorable para nosotros, vamos a ser una sorpresa, no cabe duda que todo el trabajo y tiempo que le destinamos a nuestro querido Unión dará sus frutos”, afirmó.
Palabras similares fueron vertidas por el técnico de Unión Tarija, Fabián Romero, quien indicó que están mentalizados en hacer un buen papel con la meta de poder llegar al Nacional B Copa Simón Bolívar.
“El equipo va encontrando su estilo de juego con las características que uno quiere, tenemos toda la gente a disposición, la base del club se encuentra en el último partido que jugamos ante 15 de Abril, pero tenemos una limitante solo tenemos que habilitar a 20 jugadores, viendo el tema de juveniles y extranjeros hay que armar un rompe cabezas, pero es un lindo desafío, trataremos de no equivocarnos, estoy más que seguro que vamos a tener éxito en esta copa Bolivia”, aseguro el entrenador.



Equipo

1.-Nery Andriani
2.- Gustavo Vera
3.- Felipe Lema
4.-Damian Barrio Nuevo
5.- Jaime Villa mil
6.- Roberto Guerrero
7.- Jose Luis Fernández
8.-Richard Barro
9.- Ariel Villafuerte
10.-Nils Romero
11.-Sergio Villamil
12.- Carlos Sandoval
13.-Damian Vencí
14.-Franz Bustamante
15.-Henrry Guzmán
16.-Dimar Ortega
17.- Facundo Botelli
18.- Julio Rendón
19.- Cristian Garzón
20.-Guillermo Rivero
21.- Diego Guillen
22.-Rodrigo Saravia
23.-Pablo Méndez
24.- Sergio Aparicio
Entrenador Fabián Romero
Preparados físico Mario Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario