\

jueves, 25 de septiembre de 2014

Copa Bolivia: Atl. Bermejo podrá jugar como local

El domingo 28 de septiembre arranca en nuestra ciudad una de las series de la Copa Bolivia en la que el departamento de Tarija tendrá dos representantes como es el caso de Unión Tarija y Atlético Bermejo.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que el Club Atlético Bermejo podrá jugar sus partidos como local en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo.
“El domingo arrancaremos la Copa Bolivia con dos representantes de Tarija, el resto de los departamentos tiene un solo representante en esta Copa Bolivia que clasificará a tres equipos al Nacional B, el equipo de Atlético Bermejo podrá jugar sus partidos de la Copa Bolivia como local en la ciudad de Bermejo. En la serie B que se jugará en Tarija se tendrá la participación de seis equipos, los representativos de La Paz, Sucre, Oruro, Cochabamba y los dos equipos de Tarija”, indicó Cortez.
La serie B estará conformada por Ramiro Castillo, de la ciudad de La Paz; Stormers, de Sucre; Deportivo Escara, de Oruro; Nueva Cliza, de Cochabamba y Unión Tarija y Atlético Bermejo jugarán por Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario