\

jueves, 18 de septiembre de 2014

Bermejo se prepara para la Copa Bolivia

El Club Atlético Bermejo ya se encuentra en plena preparación para encarar el inicio de su participación en la Copa Bolivia de esta temporada.

La Copa Bolivia que en principio tenía que iniciar el 21 de este mes, sufrió una postergación de una semana por los retrasos del nacional Provincial porque tuvo problemas de sede.
La Copa Bolivia va iniciar el 28 de septiembre, previo se debe conocer al subcampeón del torneo nacional provincial que se va sumar a jugar la Copa Bolivia y el campeón jugará el Nacional B.
El presidente del Club Atlético Bermejo, Never Vega, informó que el equipo ya viene trabajando para lo que será el inicio de la Copa Bolivia.
“Nosotros continuamos con la preparación correspondiente después de la postergación del inicio de la Copa Bolivia, estamos con nuestros entrenamientos a doble turno, entrenando tanto táctica y técnicamente, creemos que estamos subiendo más el nivel de nuestro equipo ya que ganamos nuestro anterior partido ante el Club Independiente, ahora esperamos que nos vaya de la mejor manera en esta Copa Bolivia para satisfacción del fútbol bermejeño y poder entrar al campeonato del Nacional B”, indicó Vega.
El cuerpo técnico del equipo azucarero está en la búsqueda de incorporar dos jugadores más como refuerzos para esta Copa Bolivia.
“Estamos a la espera de consolidar la llegada de uno o dos jugadores más que vendrán como refuerzos a nuestro primer equipo para ser un poco más competitivos, ya que sabemos que en esta Copa Bolivia todos los equipos son de buen nivel, esperamos poder ganar nuestros partidos de local, ya que nuestros partidos se jugarán en Bermejo y solamente jugaremos un partido de visitantes, se podría decir, en la ciudad de Tarija con el equipo de Unión Tarija”, dijo Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario