\

jueves, 18 de septiembre de 2014

24 futbolistas en la lista de buena fe de Deportivo Escara

Los dirigentes del Club Deportivo Escara, enviaron la lista de buena fe a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para intervenir en la tercera versión de la Copa Bolivia que se disputará desde el 28 de septiembre en las ciudades de Tarija y El Torno en Santa Cruz.

La nómina del cuadro orureño tiene a 24 futbolistas que sin duda buscarán hacer una buena labor en esa competencia nacional que ofrece como premio a los tres primeros, la clasificación al torneo Nacional "B".

Deportivo Escara, ingresa al campeonato como tercer equipo de Oruro, en vista de que el certamen es reservado para los equipos subcampeones de las nueve asociaciones y el subcampeón provincial, además este año dos equipos que ocuparon los terceros lugares en Oruro y Tarija, tocándole en este caso a Deportivo Escara, puesto que ese derecho lo perdió el equipo de Frontanilla al no participar este año en el certamen oficial de la Asociación de Fútbol Oruro. Haciendo un total de doce equipos participantes.

EM Huanuni será el otro equipo que participará en la Copa Bolivia en su condición de subcampeón orureño.



NÓMINA

La lista de buena fe del Club Escara, está integrada por los jugadores: Marco Antonio Ventura, Jairo Soares, Francisco Lijerón, Sergio de Oliveira, Paulo Viana Da Silva, Víctor Hugo Chávez, Mauricio Balanta, Yohel Alex Calle, Edison Cortez, Juan José Arancibia, Ruperto Edelmiro Morales, Joselito Manuel Terceros, Everth Fernández, José Luis Ayca, Cristian Choquetanga, Rolando Víctor Chura, Harol Calle, Leandro Ramón Serrano, Cristian Ybad, Mauricio Encinas, Johnny Jiménez, José Cristian Galarza, José Luis Ventura y Vladimir Ignacio.

El cuerpo técnico tiene al argentino Ramón Serrano como entrenador y Rubén Urbano en su condición de preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario