\

miércoles, 11 de junio de 2014

Si existe empate se va definir por penales: Petrolero define su ascenso hoy en Sucre ante Aurora

Aurora de Cochabamba y Petrolero de Yacuiba se jugarán esta noche desde las 20:00 en el estadio Patria de Sucre su última posibilidad de quedarse con un puesto en el ámbito liguero. El cotejo extra se llevará a cabo como consecuencia de dos sendos empates, tanto en el Chaco como en el valle, los mismos que culminaron 1 a 1.

“Ya hicimos el reconocimiento del campo de juego para que los muchachos se ambienten y vean en qué condiciones está el terreno de juego, hicimos un trabajo de velocidad reacción y coordinación y un repaso a la parte futbolística, además estuvimos viendo quien será el reemplazo de Marcos Andia ya que es la baja en el equipo y en su reemplazo estará Aldo Gallardo”, informó el técnico del equipo de de Petrolero de Yacuiba, Milton Maygua.
Andia fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido ante Aurora, jugado el domingo último en el estadio Félix Capriles y que se saldó con empate a un gol.
El entrenador del cuadro chaqueño sostuvo que confía en los mismos once jugadores que enfrentaron al cuadro cochabambino en los dos partidos.
“Con este equipo conseguiremos el ascenso a la Liga, estamos convencidos de que podemos lograr aquello, el resto del plantel está bien, se recuperaron muy bien y esperemos encarar con todo el partido de mañana (hoy), el equipo está con mucha confianza sabiendo que Petrolero hizo muy buenos partidos, inclusive fuimos superiores a Aurora tanto e Villa Montes como

No hay comentarios:

Publicar un comentario