\

sábado, 7 de junio de 2014

DT Maygua tiene el once confirmado

El director técnico de Petrolero, de Yacuiba, Milton Maygua, confirmó ayer al equipo titular que enfrentará mañana a Aurora, a partir de las 16:00, en el estadio Félix Capriles, en el partido de vuelta por el descenso/ascenso indirecto de categoría.

José Peñarrieta en el arco, Mario Cuellar, Juan Camilo Ríos, Omar Morales y Carlos Jesús Flores en la defensa, Marcos Andia, Carmelo Angulo, Luis Hurtado y Cristian Pulido en el mediocampo, Jeison Quiñones y Edwin Alpire en la delantera, es el equipo titular que formó Maygua, ayer.

“Mantenemos la base del equipo, es probable que realice alguna modificación en el segundo tiempo dependiendo de como se presente el partido" declaró el entrenador del cuadro chaqueño.

Aunque en teoría Petrolero sólo forma con dos delanteros, en la práctica Pulido se convierte en un hombre de ofensiva más, como pasó en el primer cotejo disputado en el estadio Defensores de Villamontes, el domingo último.
Petrolero trabaja en el Complejo de San Miguel en sesiones de doble turno.

Maygua considera que Petrolero tiene plantel y los argumentos futbolísticos para ganar aún en condición de visitante y a un equipo de la Liga.

"Ojalá Dios mediante podamos conseguir el triunfo que queremos, ese es nuestro objetivo, queremos volver a la Liga del fútbol profesional", sostuvo el técnico.

Acotó que el partido de vuelta en Cochabamba es un nuevo reto que se presenta para el equipo chaqueño "por eso estamos realizando un entrenamiento exigente porque tenemos un objetivo que cumplir, el partido ante Aurora es muy importante para nosotros”.

De acuerdo a la dirigencia del club Petrolero, la delegación llega hoy a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario