\

miércoles, 27 de abril de 2011

Se jugará del 6 al 8 de mayo: Ocho equipos en el Campeonato Provincial para la Copa Simón Bolívar-Nacional “B”

Al cumplirse en la víspera el plazo de inscripción de equipos para el Campeonato Provincial Clasificatorio Copa Simón Bolívar-Nacional “B” que se jugará la próxima semana en Yacuiba y Bermejo, se ha confirmado la participación de los 8 representantes provinciales que contempla la convocatoria.
Algunas Liga Provinciales han hecho la inscripción de sus clubes sin especificar el nombre del club, en virtud de que recién el venidero domingo culminarán sus campeonatos, tales los casos de Avilés. San Lorenzo y Entre Ríos.
De otro lado son cinco los clubes que han logrado la clasificación, según el siguiente detalle:
YACUIBA: Juventud Unida
VILAMONTES: San Francisco
CARAPARI: San Miguel de Itaú
BERNEJO: Sport Bermejo
PADCAYA: Defensores de Cañas
Este campeonato se jugará por series en el sistema de todos contra todos y avanzarán a las semifinales los dos primeros de cada serie, que se enfrentarán en forma cruzada en las semifinales de ida y vuelta y los ganadores definirán el titulo en un solo encuentro a disputarse en cancha neutral.
La distribución de las series que tendrán por sede Yacuiba y Bermejo es la siguiente:
SERIE “A”
1.-Yacuiba
2.-Villamontes
3.-Entre Ríos
4.-Caraparí
SERIE “B”
1.-Bermejo
2.-San Lorenzo
3.-Avilés
4.-Padcaya
El ganador de este campeonato será el representante tarijeño en el Campeonato Nacional Provincial del que saldrá el campeón para disputar la primera edición de las Copa Simón Bolívar Nacional “B”, a jugarse desde el mes de julio con la participación de 13 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario