\

sábado, 1 de septiembre de 2018

Juventud Unida tiene la mira puesta en Avilés Industrial

En el campamento de Juventud Unida trabajan con la mente puesta en el duelo ante Avilés Industrial que marcará del debut por la Copa Simón Bolívar a celebrarse la próxima semana, siempre y cuando no exista otra sorpresiva postergación.

Este partido tendría que haberse cumplido este domingo en el estadio IV Centenario, sin embargo el inicio del certamen fue pospuesto por una semana.
- Publicidad -

Esta rara postergación originó el rechazo de varios clubes, aunque en elenco chaqueño ocurre lo contrario y consideran que este tiempo será favorable para recuperar a los jugadores que presentaban algunas lesiones.

“La suspensión de la Copa Simón Bolívar nos permite recuperar a los jugadores que presentaban molestias musculares. Luego también este tiempo nos servirá para ir ensamblando mejor el equipo”, expresó Federico Justiniano en diálogo con el sitio de prensa de Juventud Unida.

Recordemos que tanto Industrial como Juventud Unida se alistan para realizar su primera participación dentro de la Copa Simón Bolívar. Los yacuibeños clasificaron a esta instancia tras una excelente campaña en el torneo Nacional Provincial y ahora buscan seguir haciendo historia en el segundo torneo más importante del fútbol boliviano.

En ese sentido, los dirigidos por Justiniano sólo piensan en el partido copero y están decididos a rescatar unidades en su visita al IV Centenario.
“Seguiremos trabajando en busca de que el equipo vaya agarrando la idea de juego que pretendemos y de esa manera lleguemos en mejor forma al partido con Industrial”, comentó el ex entrenador de Destroyers, entre otros más y que conoce a detalle la exigencia que trae la Copa Simón Bolívar.

Es así que el DT de los yacuibeños viene estudiando minuciosamente a su próximo rival a quién calificó de tener un buen plantel, además adelantó que tiene mayor información del equipo de Horacio Pacheco.

“Quizás Industrial no hizo mucha bulla en cuanto a contrataciones, sin embargo todos los clubes clasificaron a este torneo por mérito propio. Por lo tanto ellos (Industrial) tiene un buen plantel. Además tenemos muchas referencias de ellos y trataremos de plantear un buen partido en Tarija”, anunció el estratega del Vikingo positeño, quien al mismo tiempo puntualizó que a todos los rivales hay que tenerles respeto y jugarle con la misma seriedad que amerita esta clase de competencias.

“Siempre respetamos al rival y cada partido lo asumimos con la seriedad de siempre. Estamos trabajando para levantar nuestro nivel en comparación de los anteriores partidos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario