\

jueves, 6 de septiembre de 2018

Juventud Unida sólo piensa en su debut en la Simón Bolívar

El equipo de Juventud Unida de Yacuiba se prepara arduamente en cada entrenamiento antes de disputar su primer partido en el torneo de la copa Simón Bolívar, cuando este domingo se enfrente al club Avilés Industrial en el estadio IV Centenario.
Los dirigidos por Federico Justiniano solo piensan en el debut, por ello, trabajaron estos días arduamente en el estadio Néstor Paz Galarza, con el objetivo claro de poder llegar muy bien en el estado físico.

“Nos encontramos muy bien, queremos que ya arranque el partido, hay ansiedad no solamente en mí, sino también en los jugadores, creo que cada vez estamos mejor, se ve el fruto del trabajo que realizamos y esperamos poder llegar en buenas condiciones y hacer un buen partido” expresó Justiniano en diálogo con el sitio de prensa del cuadro yacuibeño.
El estratega dijo que los jugadores están mentalizados que septiembre será un mes maratónico, por ello en cada práctica, mencionó que se ve reflejado el esfuerzo y las ganas que tienen para demostrar que Juventud Unida puede ser un rival a tener en cuenta.
En cuanto al transporte y demás temas de logística, el club se encuentra con todo preparado para poder encarar el cotejo en el IV Centenario, manifestó Justiniano.
- Publicidad -

Por su parte, el capitán del equipo Marcelo Bejarano, habló sobre lo importante que será arrancar con un buen resultado, puesto que vienen a la ciudad de Tarija dispuestos a conseguir los tres puntos.

“Estamos muy motivados, es por lo que uno espera jugar estas copas importantes, con el equipo venimos trabajando muy bien, esperamos el domingo poder traer a casa los tres puntos” sostuvo.
Uno de los refuerzos que trajo el club, Abraham Nieves, ratificó las palabras del capitán de Juventud Unida, al indicar que dejarán todo en la cancha en busca de la victoria.
“Vamos hacer nuestro esfuerzo, porque queremos traernos los tres puntos que serán importantes pensando en lo que será nuestro próximo rival que es Petrolero”, mencionó.
En cuanto al onceno titular, Justiniano ya lo tiene casi preparado, pese a ello, seguirá probando variantes hasta el último día de entrenamiento.

De momento este sería los jugadores que saltarían al terreno de juego desde el comienzo; en el arco, Marcelo Bejarano; en la última línea Javier Suárez, Samir Paniagua, Carlos Falchillena y Diego Cuellar; en el medio campo Freddy Aponte, Rómulo de Souza (ex Ciclón), Cristian Montoya, y Alberto Medina; y en la delantera Efraín Cuello junto a Kevin Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario