\

sábado, 6 de mayo de 2017

FANCESA VISITA ESTA TARDE A AURORA, EN COCHABAMBA


16:00

es el horario del partido entre Aurora y Fancesa.

Fancesa está obligado a sumar siquiera un punto esta tarde, frente a Aurora, en Cochabamba, si es que quiere mantener el sueño de ascender a la Liga. Hoy, el partido se jugará a las 14:00, y será válido por la última fecha de la Serie B de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

Con siete puntos, el campeón chuquisaqueño comparte el segundo lugar junto con Real América de Santa Cruz, que hoy rivalizará con Ciclón, en Tarija; esta igualdad obliga a los fabriles a sumar en el valle y esperar que los cruceños caigan en la Capital chapaca.

Sólo uno podrá avanzar a las semifinales del torneo de ascenso a la Liga, ya que la otra plaza está reservada para Aurora, que con 11 puntos logró su clasificación anticipada.

Los dirigidos por Álex Martínez llegan motivados al encuentro de hoy, luego de haber goleado 4-1 en la pasada fecha a Ciclón, en Sucre, resultado que los devolvió a la pelea por la clasificación a las semifinales.

Para llegar descansados al partido de hoy, los cementeros suspendieron su partido de mitad de semana por el Campeonato de la Primera A frente a Stormer’s y se encuentran en Cochabamba desde ayer, para mentalizarse de lleno en el encuentro decisivo de esta tarde.

Mientras que su rival de turno, igualó la pasada fecha 0-0 con Real América en Santa Cruz, y logró el punto que le hacía falta para asegurar su presencia en la siguiente fase del Nacional B.

Para no depender de lo que suceda en el otro partido, entre Ciclón y Real América, que se jugará a la misma hora, Fancesa debe lograr algo que en esta segunda fase nadie pudo: derrotar a Aurora, que mantiene un invicto de tres partidos ganados y dos empatados.

Sin embargo, un empate le bastaría si Real América pierde en Tarija e incluso, si ambos pierden, pero Fancesa lo hace por una diferencia menor, también puede acceder a semifinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario