\

sábado, 6 de mayo de 2017

Choque de cruceños en las semifinales

Destroyers cerró con un empate su participación en la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar frente al paceño Ramiro Castillo (2-2) y en las semifinales se enfrentará a Real América, el otro cruceño que quiere ser liguero.

Con el empate de este sábado disputado en el estadio Tahuichi se clasificó Ramiro Castillo, independientemente del resultado que se registró en Trinidad, donde Universitario goleó por 4-1 a Always Ready, el otro paceño, que se quedó con las ganas de volver a ser liguero en esta temporada.

Ramiro Castillo se adelantó en el marcador con dos anotaciones de Diego Aroldo Cabrera, a los 34 y 43 minutos, pero en el segundo tiempo, con el ingreso de Daniel Saravia, mejoró el equipo del DT brasileño Ubirajara Veiga y consiguió empatar con goles de Víctor Ábrego (54’) y de Ángel Cuéllar (63’). Incluso pudo haber ganado si el árbitro cochabambino Hostin Prado no dejaba pasar por alto dos claras faltas penales, la primera a Henry Barja y la segunda a Franklin Lozano.

Duelo entre cruceños

Tras los resultados que se dieron ayer en este grupo A, el puntero Destroyers se enfrentará en semifinales a Real América, que fue segundo en el grupo B, mientras que Ramiro Castillo, con jugadores de mucha experiencia y recorrido en el fútbol nacional, buscará el pase a la final frente a Aurora, ganador del grupo B.

Destroyers y Real América mantienen una rivalidad desde la ACF. Los partidos todavía no tienen fecha programada. Los ganadores, después de los partidos de ida y vuelta, definirán el ascenso directo al año al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario