\

domingo, 21 de mayo de 2017

Aurora y Ramiro Castillo, por el pase a la final del Nacional B

El equipo de Aurora buscará hoy (16:00) su pase a la final de la Copa Simón Bolívar Nacional B en el partido frente a su par de Ramiro Castillo, que intentará forzar la definición por la vía de los penales, para cuyo efecto debe ganar por cualquier marcador en el estadio Félix Carpriles de Cochabamba.

En el cotejo de ida, el “Equipo del Pueblo” se impuso (1-0), en La Paz por lo que le bastará un empate para ser finalista, instancia en la que se encontrará con Destroyers ya clasificado antes de jugar el lance ante Real América, que fue sancionado por el Comité de Disciplina de la Copa Simón Bolívar con la pérdida de tres puntos a disputarse por el incumplimiento en el pagó del borderó (tarjetas amarillas, árbitros y otros) de un encuentro en la fase de grupos.

Con la decisión, el partido de hoy (16:00) en el estadio Ramón Aguilera Costas, solo será para cumplir con el calendario. En la ida, los canarios ganaron (1-0) a los americanistas, que antes del fallo tenían la obligación de ganar para llegar a las instancia de los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario