\

miércoles, 24 de mayo de 2017

Aurora y Destroyers será televisado

La primera final de la Copa Simón Bolívar, programada para este sábado (15:00) en el estadio Ramón Aguilera, entre Destroyers y Aurora será televisado para todo el país, así informó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Freddy Cortez.

“Hoy (ayer) firmamos el contrato con The Game (la empresa televisiva) para transmitir las finales de la Copa de ascenso. En caso de haber un tercer partido también será emitido por la televisión”.

La segunda final se disputará el próximo domingo 4 de junio en el estadio Félix Capriles. En caso de que los equipos igualen en puntos el ascenso directo a la Liga Profesional se jugará el 11 de junio, en un escenario por definir.

“Segun la convocatoria, en esta etapa no existe el gol diferencia”.

Además, el directivo dijo que este contrato beneficiará a los clubes porque recibirán recursos, pero prefirió mantener los montos en reserva. “Los recursos serán distribuidos para los clubes y la ANF”.

Los compromisos finales de la Copa serán un parámetro para ampliar el contrato con la empresa televisiva y transmitir los compromisos de la siguiente versión del certamen nacional que se disputará del 2 de septiembre al 2 de diciembre de este año.

1 comentario: