\

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tiquipaya rinde examen en casa ante R. Castillo



El plantel de Municipal de Tiquipaya, vigente campeón cochabambino, rendirá esta tarde (16:00) ante Ramiro Castillo su tercer examen en el grupo B de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, en duelo programado de la cuarta fecha y que se jugará en el estadio Sebastián Ramírez.

Luego de un triunfo 2-1 sobre Always Ready y el empate en Oruro 2-2 ante Deportivo Escara, el Oso tiquipayeño apuesta por hacerse fuerte en su casa y ante un rival urgido de unidades.

Para este lance, el DT Richard Rojas no tendrá bajas en su plantel y repetirá el 99 por ciento de su equipo titular, excepto por el ingreso desde el vamos de Jhosimar Chosgo por Diego Fernández.

Por su parte, el elenco paceño de Ramiro Castillo afrontará este duelo con el mismo plantel que cayó el fin de semana ante Aurora (2-0), en Cochabamba.

El equipo Naranja de El Alto, que inicialmente debía quedarse en el valle a esperar este cotejo, retornó a su ciudad y arribará hoy.

Para esta ocasión, las entradas para el lance costarán 15 bolivianos (entradas generales).

Este compromiso que se jugará a media semana, nada atípico para el municipio valluno, puede convertirse en el punto de partida de la consolidación del Oso en su objetivo de llegar a la Liga, luego de su fallido intento en el Nacional B 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario