\

martes, 22 de noviembre de 2016

Tiquipaya, con equipo completo ante Castillo



El campéon valluno, Municipal de Tiquipaya, tendrá equipo completo para recibir mañana (16:00) a Ramiro Castillo, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, y que se jugará en el estadio Sebastián Ramírez, en Tiquipaya.

Luego de un debut victorioso sobre Always Ready (2-1) y un empate en casa de Deportivo Escara (2-2), el Oso tiquipayeño se apresta a disputar un duro encuentro ante un rival necesitado de sumar de a tres.

"Gracias a Dios todos están aptos. Recién definiremos el equipo, pero no creo que hayan cambios. Mantendré la base de los últimos partidos que jugamos", dijo Richard Rojas, entrenador de Municipal de Tiquipaya.

Pese a la seguidilla de encuentros correspondientes al torneo de ascenso y la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Rojas aseguró que sus jugadores se encuentran en la plenitud de sus condiciones físicas, motivo por el cual tratará de armar el once que le permita conseguir otra victoria en casa.

"Los chicos están bien, se van conociendo mejor y entendiendo lo que se pretende. Seguramente hay golpeados, pero eso no impedirá que estén en el partido", agregó el estratega valluno.

El elenco verde definirá hoy su equipo titular para enfrentar al cuadro naranja de El Alto, equipo que permanece desde el fin de semana concentrado en la ciudad de Cochabamba.

En caso de conseguir victoria, el Oso podría allanar más el camino a la clasificación.

En cuanto a Ramiro Castillo, el técnico Fabio Araujo podría repetir el mismo equipo que cayó el sábado ante Aurora (2-0), siempre y cuando no existan inconvenientes de último momento.



LAREDO NO SE PERDERÁ EL LANCE

Pese a que tiene algunos golpes, producto del lance del viernes ante San Antonio, con victoria tiquipayeña por 4-1, el volante de contención Pablo Laredo, no se perderá el encuentro de mañana de Municipal de Tiquipaya ante Ramiro Castillo, por la cuarta fecha del torneo Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Según el técnico Richard Rojas, el jugador no posee golpes de mucha consideración, motivo por el que será parte del plantel que reciba al campeón de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Sobre el rival, el DT del crédito tiquipayeño aseguró que será un duelo complicado, mucho más porque posee importantes individualidades en su esquema inicial.

"Ya los vi jugar y sé lo que ellos tienen. Es un equipo muy complicado y si mantienen esa base, lo tenemos bastante claro. Hay que jugar con todo, sabiendo que cada partido es distinto", indicó Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario