\

martes, 1 de noviembre de 2016

Rosario Central se queda sin técnico para la nacional B

Condicionado por el resultado y conocedor de que no cumplió con su objetivo trazado al debutar con una derrota ante Atlético Bermejo en el campeonato de la nacional B, esto ocasionó que el técnico David Villafuerte decida dejar el mando del equipo de Rosario Central.

Después de que el técnico presentó su carta de renuncia, el presidente del club Abran Mamani informó que el directorio se reunió para analizar el alejamiento del técnico y después de llegar a un acuerdo decidieron dejarlo fuera del mando del equipo.

“Teníamos una reunión a las ocho el día domingo y le llamanos al profe y justamente el vino con su carta de renuncia, nos ha echado con agua fría, incluso le hemos dado un tiempo para que recapaciten y que vuelvan a trabajar con el club, ni aun así, no nos han aceptado y ni modo no había otra cosa que aceptar su renuncia”, dijo Mamani.

El titular del equipo potosino también informó que una vez aceptada la renuncia se pusieron a analizar las carpetas de los técnicos disponibles y entre los planes del directorio esta en contar con un estratega cochabambino, mientras tanto los jugadores Carlos García y Charly Cuéllar están a cargo del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario