\

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Rosario Central busca su primer triunfo en la nacional B

El equipo de Rosario Central buscará aprovechar su localía para conseguir su primera victoria del torneo cuando enfrente a Quebracho este miércoles 23, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el cotejo que corresponde a la quinta fecha del campeonato nacional B.

Después de caer ante el plantel de Ciclón en la tercera fecha, el técnico interino Eligio Justiniano aprovechó que el equipo potosino no jugó en la cuarta fecha para corregir durante todo este tiempo los errores que cometieron sus compañeros.

Durante estas semanas, Justiniano hizo hincapié en mejorar el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso y la recepción del balón de sus compañeros.

Otros aspectos en los que el plantel potosino también trabajó durante los entrenamientos que cumplió en el estadio “Potosí” fueron en los despejes de la defensa, en la precisión en la definición durante las jugadas de ataque y en mejorar el juego en conjunto.

Tras disputar tres partidos dentro del torneo, Rosario Central se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo C con un punto, al igual que Fancesa, de Sucre, pero este es cuarto por la diferencia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario