\

jueves, 24 de noviembre de 2016

Rosario Central 3 - 2 Quebracho

Con un buen despliegue de juego durante el segundo tiempo, el equipo de Rosario Central logró vencer 3-2 al plantel de Quebracho, de Villamontes, ayer en el estadio “Víctor Agustin Ugarte”, en el partido que correspondió a la quinta fecha del campeonato nacional B.

Con goles de Víctor Peña, Nelson Cabrera y Juan Pablo Filipezuk, el campeón de la Asociación de Fútbol de Potosí, Rosario Central logró remontar el marcador y sumar los tres puntos ante el plantel de Villamontes. Descontaron para la visita Belizario Melgar y Juan Carlos Silos.

A pesar de conseguir un triunfo, el equipo potosino se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo C con 4 puntos, mientras que Quebracho con la derrota bajó a la cuarta casilla con 4 unidades al igual que Fancesa (4) pero este es tercero por la diferencia de goles.

Después de vencer al plantel de Quebracho en la Villa Imperial, el equipo dirigido el técnico interino Eligio Justiniano tendrá que visitar este domingo 27 al plantel de Atlético Bermejo en su próximo partido del torneo nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario