\

jueves, 17 de noviembre de 2016

Real América 2 - 0 Miraflores

En un partido de bajo nivel, muy lento y que se definió en la segunda parte, Real América derrotó anoche a Miraflores de Pando por 2-0, resultado que le garantizó su clasificación para la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El encuentro se jugó en el estadio Edgar Peña Gutiérrez ante una nula presencia de espectadores, ya que solo los ayudantes y algunos familiares de los jugadores fueron los que llegaron al escenario ubicado en el Km 12 de la carretera al norte.

El triunfo. Luego de una primera parte muy pobre, en la que menudearon las acciones enredadas con muy pocas jugadas para destacar, los goles recién llegaron en la segunda parte.

Fue en el minuto 20 cuando tras un tiro libre, hubo un rebote y Reinaldo Parada logra empalmar para anotar el primero. Luego de esa jugada Parada se lesionó.

El segundo gol llegó diez minutos más tarde con un buen remate de Rodrigo Lafuente desde algo más de 25 metros que hizo estéril la defensa del arquero.

De ahí en más el partido no alcanzó nada como para significar ya que al parecer ambos equipos solo esperaron el final del partido en el que la suerte estaba echada hacía largos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario