\

lunes, 28 de noviembre de 2016

Ramiro Castillo 2 - 0 Deportivo Escara

Con la victoria que consiguió ayer el plantel de Ramiro Castillo ante Deportivo Escara por 2-0, incrementó la presión en el grupo B de la Copa Simón Bolívar que otorga un cupo directo para ascender a la Liga.

Con ese resultado, son tres equipos que quedan con siete unidades en esa serie.

Ramiro Castillo (más uno de gol diferencia) se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo, pisándole prácticamente los talones a sus inmediatos predecesores, Aurora (más tres) y Always Ready (más cuatro).

El fin de semana, el Equipo del Pueblo superó por 4-2 a Municipal Tiquipaya y con eso sumó siete unidades y se ubicó detrás de Always Ready, que tuvo descanso en la jornada.

En el grupo A, en el complemento de la quinta fecha, Atlético Bermejo y Destroyers empataron 1-1, el sábado pasado. Con el resultado, la tabla se mantiene con Real América como líder, con 13 unidades.

Por la serie C, el equipo de Atlético Bermejo consolidó el liderato del grupo, luego de vencer ayer a Rosario Central por 3-2.

Mientras tanto, el pasado sábado, Fancesa superó a Quebracho (2-1), resultado que le sirvió al Cementero para escalar a la segunda posición de su grupo; empero, el plantel de Atlético Bermejo se ubica en el primer lugar con 13 unidades.

Sólo dos series van perfilando a los clubes que podrían avanzar a la siguiente fase, los del grupo B tendrán una dura lucha por el pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario