\

jueves, 10 de noviembre de 2016

Quebracho no tendrá a Castellón ante Bermejo

Quebracho tiene la misión de buscar al reemplazante que ocupará el puesto que deja el mediocampista tarijeño Gerardo Castellón, quien salió expulsado en el debut ante Fancesa y se perderá el partido del domingo ante Atlético Bermejo en el estadio Fabián Tintilay y que es válido por la tercera fecha de la serie “C” de la Copa Simón Bolívar, temporada 2016/17.

Gerardo Castellón vio la cartulina roja cuando transcurría el minuto 80’ del partido ante Fancesa y que al final el cuadro villamontino se quedó con los tres puntos al imponerse por un ajustado 2-1.
De cara este cotejo que iniciará desde las 16:00 en el estadio Fabían Tintilay, el cuadro chaqueño llegará el sábado a tierras azucareras.
Por otra el partido entre Quebracho y Ciclón, que estaba programado para el domingo 20 de los corrientes, el mismo fue adelanto para el miércoles 18 en el estadio Defensores de Villa Montes.
“En todo el chaco tarijeño (más otras 14 regiones en el país) se realizará el referéndum autonómico y por lo tanto se debe cumplir con la ley de auto de buen gobierno, la cual exige que 72 horas antes no se puede realizar ningún tipo de actividad que aglomere público, de tal forma que ese es el motivo por el que se adelantó el partido con Ciclón”, explicó Ramiro Vaca, presidente del club Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario