\

domingo, 6 de noviembre de 2016

Miraflores 2 - 3 Destroyers

Destroyers consiguió en Pando un triunfo trabajoso y merecido este sábado en su visita a Miraflores (2-3), que lo ubica como único puntero en el grupo A de la Copa Simón Bolívar.

Notable fue la reacción del conjunto cuchuqui, luego de ir en desventaja (1-2) hasta buena parte del partido. El equipo cruceño fue más agresivo en el segundo tiempo y así llegaron los goles, que lo sitúan momentáneamente como uno de los favoritos de la llave para avanzar a la segunda fase del torneo nacional.

Los goles para la victoria fueron anotados por Luis Óliver Osinaga, Rodrigo Rodríguez y Víctor Ábrego. En la primera fecha, el subcampeón cruceño había vencido por 1-0 a Universitario, de Beni.

En otros partidos disputados este sábado, Municipal Tiquipaya derrotó por 2-1 a Always Ready, por el grupo B, mientras que por el grupo C, Fancesa empató 1-1 ante Rosario Central, de Potosí.

Este domingo juega Real América
Real América, el otro representante cruceño, visita este domingo a Universitario en Beni (16:00). Además se jugarán otros dos partidos en Oruro y Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario