\

viernes, 18 de noviembre de 2016

Jugadores de Bermejo confían en su capacidad



El primer plantel de Atlético Bermejo está desde ayer en Sucre aguardando al duelo de esta tarde con Fancesa por Nacional B y en la previa del compromiso hablaron su portero Sebastián Angulo y su volante Julio Cortez.

Sebastián Angulo, guardameta de Atlético Bermejo, confía que saldrán airosos del estadio Patria de Chuquisaca, cuando enfrente esta tarde a Fancesa por la cuarta fecha de la serie “C”, que corresponde a la Copa Simón Bolívar.
“Llegamos muy motivados a este partido y el objetivo del grupo es conseguir los tres puntos para consolidarnos en la punta. Venimos de varios triunfos, pero el último con Quebracho (de local) nos dio mucha confianza y confió que mañana (por hoy) podremos salir victoriosos”, mencionó Angulo, quien es pieza clave en el arco bermejeño.
El experimentado mediocampista nacional, Julio César Cortez, aseguró que están enfocados en ganar esta tarde a Fancesa y que otro resultado no pasa por sus mentes.
“No conocemos mucho de Fancesa, pero nosotros venimos a proponer nuestro juego y el objetivo es llevarnos los tres puntos, otro resultado no nos sirve y además no nos meternos atrás y desde el principio intentaremos buscar el arco rival. También será importante concretar las opciones de gol que tengamos”, declaró Cortez, quien considera que es muy importante sacar puntos de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario