\

jueves, 10 de noviembre de 2016

Incertidumbre en Fancesa



Ante las irregularidades en torno a la Copa Simón Bolívar, Fancesa aún espera la respuesta de la observación por la supuesta habilitación indebida de Abdón Reyes en el partido frente a Quebracho.

Según explicó el secretario general del club, Juan Carlos López, debido a los retrasos que tuvieron al volver de Villa Montes –donde jugaron frente a Quebracho (2-1) por la primera fecha– no pudieron hacer efectiva la impugnación, cuyo costo alcanza los Bs 7.000 y debía efectuarse hasta 48 horas después del cotejo.

El dirigente cementero lamentó que, a pesar de haberse jugado dos fechas del campeonato de ascenso, la entidad a cargo de la organización, la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), no dispone de un Tribunal de Penas y, por tanto, la respuesta a la observación aún se hace esperar.

También repudió las decisiones de la ANF, como la de incluir a Ciclón de Tarija en la serie de Fancesa, además de otros equipos en el resto de los grupos, y que todavía no existan documentos oficiales de la Copa Simón Bolívar.

Precisamente por la inclusión de Ciclón, el calendario del equipo chuquisaqueño sufrió variantes. Este fin de semana, por la tercera fecha, Fancesa tendrá descanso y volverá a jugar el próximo viernes 18 de noviembre, frente a Atlético Bermejo, en Sucre.

En sus dos primeros partidos, el cuadro fabril aún no pudo ganar y sumó sólo un punto. En su debut perdió ante Quebracho (2-1), en Villa Montes, y en la segunda jornada, empató con Rosario Central, en Sucre (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario