\

sábado, 26 de noviembre de 2016

Fancesa recibe a Quebracho


16:00

Es la hora de inicio del partido entre Fancesa y Quebracho.



Con el sorprendente triunfo sobre Ciclón (1-4), Fancesa volvió a meterse en la pelea por la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, a la cual se puede acercar aún más si hoy (16:00) vence a Quebracho de Villa Montes, en el estadio Patria, por la sexta fecha del grupo C.

La goleada en Tarija fue una inyección anímica para los dirigidos por Alex Martínez, que ahora tienen la posibilidad de seguir subiendo en la tabla de posiciones. Por el momento, el cuadro cementero se encuentra en puesto de clasificación, en el tercer lugar con cuatro puntos, la misma cantidad que su rival de turno, Quebracho.

Por tanto, el encuentro de hoy será un duelo directo por uno de los pasajes a la siguiente ronda del campeonato de ascenso a la Liga. Además, los fabriles tienen la oportunidad de cobrarse la revancha de la derrota sufrida (2-1), en la primera rueda, ante el representativo de Villa Montes.

Entretanto, Quebracho llega al partido de hoy con la urgencia de conseguir un resultado positivo, luego de caer ante Rosario Central (3-2), el miércoles pasado, en Potosí.

La sexta fecha del grupo C se completará mañana, domingo, cuando Atlético Bermejo reciba a Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario