\

viernes, 18 de noviembre de 2016

Fancesa busca levantar cabeza en el Nacional B


16:00

es la hora pactada para el cotejo entre Fancesa y Atlético Bermejo.

Con el cambio de director técnico, Fancesa intentará sumar su primer triunfo en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, cuando esta tarde reciba en Sucre a Atlético Bermejo en el estadio Patria. El partido está programado para las 16:00 y corresponde a la cuarta fecha del Grupo “C”.

El retorno de Alex Martínez al banquillo cementero podría ser el factor que revierta el mal inicio de Fancesa en el torneo de ascenso a la Liga; al menos, eso parece haber entendido la dirigencia fabril, que tras no haber podido conseguir la victoria en las dos primeras fechas, decidió relevar del puesto de entrenador a Richard Cueto.

Fancesa debutó con una derrota en Villa Montes ante Quebracho (2-1) y luego cedió un empate como local ante Rosario Central de Potosí (1-1).

Con el regreso de Martínez al banco de Fancesa (ya lo dirigió en el torneo local), también se producirá el retorno a las canchas del delantero paraguayo Antonio Palacios, que se perdió los dos primeros partidos del Nacional B por una lesión.

Por su parte, Atlético Bermejo se mantiene invicto en el Grupo “C, luego de jugar tres partidos: ganó 0-2 a Rosario Central, igualó 0-0 con Ciclón y venció 2-0 a Quebracho; el primer encuentro fue como visitante y los otros dos como local.

El cuadro chapaco arribó ayer a la Capital y ya realizó el reconocimiento del estadio Patria, que esta tarde será el escenario del duelo por el torneo de ascenso a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario