\

viernes, 4 de noviembre de 2016

FANCESA, AQUEJADO POR BAJAS, PREPARA VARIANTES PARA DEBUTAR EN CASA FRENTE A ROSARIO CENTRAL DE POTOSÍ



Fancesa ultima detalles para recibir mañana, sábado, a Rosario Central de Potosí, en su primer partido en casa por el grupo C de la Copa Simón Bolívar, en el que no podrá contar con tres piezas claves.

El campeón chuquisaqueño debutó con una derrota a manos de Quebracho (1-2), el sábado pasado, en Villa Montes; sin embargo, al margen de haber resignado un punto, que lo tenía asegurado hasta el minuto 87 de ese partido, sufrió la expulsión del arquero Aldo Vaca.

Además, el defensor Roberto Arancibia terminó ese encuentro con una lesión, que lo dejará fuera del partido frente al equipo potosino.

De esta forma, el zaguero se suma a la baja del delantero Antonio Palacios, aquejado por una molestia muscular que, tal como sucedió en el primer partido, lo mantendrá al margen del equipo titular.

Ante estas ausencias, el entrenador Richard Cueto comenzó a probar las variantes. “Tenemos un buen plantel para suplir estas falencias, tenemos 23 jugadores en buenas condiciones y sus aportes serán importantes”, comentó.

En la sesión de fútbol efectuada ayer en el estadio Patria, el estratega probó con Lorgio Castedo bajo los tres palos y con Denilson Valda por el lateral derecho, en reemplazo de Vaca y Arancibia, respectivamente.

Poly Vaca y Limbert Ortega, como centrales, y Leandro Gareca, por la izquierda, completan la línea de defensores junto con Valda. Mientras tanto, en un mediocampo con vocación ofensiva, jugaron Axel Bejarano, Paolo Montoya, Rodolfo Mejía y Franco Palacios.

Finalmente, el paraguayo Miguel Cuenca y Rodolfo Padilla formarán la dupla de ataque, ante la baja de Palacios, que en el campeonato local pasado fue uno de los principales goleadores del equipo cementero.

Con este esquema, que apela al ataque, el campeón chuquisaqueño pretende asegurar el triunfo a costa de Rosario Central, que llegará a la Capital tras caer en su debut ante Atlético Bermejo. “Es una buena oportunidad para sacar los tres puntos y agarrar ritmo de competencia”, comentó Cueto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario