\

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Fancesa afronta difícil visita

Con la urgencia de rescatar un resultado positivo, Fancesa afronta hoy (16:00) una complicada visita al estadio IV Centenario de Tarija, donde se medirá con Ciclón, por la quinta fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar.

El elenco cementero no sabe de victorias en el campeonato de ascenso a la Liga y en sus últimos dos compromisos resignó cinco puntos como local, al empatar con Rosario Central (1-1), a principios de mes, y caer ante Atlético Bermejo (1-2), el viernes pasado.

Pese a encontrarse en el penúltimo puesto del grupo, a nueve puntos del líder Atlético Bermejo (10), el campeón chuquisaqueño aún cuenta con chances de clasificar a la siguiente fase, a la que acceden los tres primeros de cada serie.

Sin embargo, en busca de esta hazaña, los dirigidos por Alex Martínez se encuentran obligados a ganar hoy a Ciclón, un rival que antes del inicio del campeonato no estaba inscrito y que ahora, por decisión de la dirigencia nacional, integra el grupo C.

El duelo será difícil no sólo por el rival sino también por las bajas que presenta el plantel fabril: Axel Bejarano, Pavel Mejía y el brasileño Víctor Hugo Duarte, jugadores que presentan sendas lesiones.

“Hay que poner el pecho a las balas y sacar adelante esto”, comentó el entrenador Martínez, de cara a su segundo partido en el banquillo de Fancesa.

Por su lado, el DT del equipo tarijeño, Horacio Pacheco, cuenta con toda su plantilla a disposición y pretende volver a la victoria, luego de empatar con Quebracho (1-1), el anterior miércoles. Por el momento, los albicelestes son segundos con cinco puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario