\

sábado, 19 de noviembre de 2016

Fancesa 1 - 2 Atletico Bermejo

Fancesa volvió a resignar puntos jugando en Sucre. Ayer perdió 1-2 ante Atlético Bermejo, y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

Al empate de hace dos semanas frente a Rosario Central de Potosí (1-1), el campeón chuquisaqueño sumó una derrota ante Atlético Bermejo, que mantuvo su invicto y el liderato de la serie.

Kevin Morales fue el verdugo de los fabriles al anotar los dos goles con los que la visita se fue de Sucre con los tres puntos. Marcó a los 5’ y a los 44’, mientras que Miguel Cuenca descontó a los 46’.

Una jugada desafortunada en el amanecer del partido le dio la ventaja a la visita. El árbitro orureño Milton Gonzáles marcó un tiro penal para Atlético Bermejo, que Morales transformó por gol a los cinco minutos de iniciadas las acciones.

El gol tempranero cambió el libreto de ambos equipos. Fancesa se vio obligado a adelantar sus líneas, mientras que los chapacos aguantaron en su campo y jugaron al contragolpe.

La ordenada defensa visitante evitó que los cementeros generaran situaciones claras de gol y se vieran obligados a abusar de los centros desde las bandas y de los remates de larga distancia; no tuvo fortuna en ninguna de esas armas.

Todo lo contrario sucedió con Atlético Bermejo, que siempre inquietó al portero Lorgio Castedo. Es más, se fue al descanso con el 2-0 merced a una jugada de contra que encabezó Morales, quien emprendió una escapada desde su propio campo y cuando pisaba el área local sacó un potente dispado para vencer nuevamente a Castedo.

En el complemento, Fancesa llegó rápidamente al descuento. Apenas había pasado un minuto de reiniciadas las acciones cuando Cuenca cobró un tiro libre de fuera del área para vencer al guardameta colombiano Sebastián Angulo.

Fue el único error del portero cafetero, quien luego se convertiría en la figura del partido al ahogar en varias oportunidades el grito de gol fabril.

Al final, Fancesa perdió y se ubica penúltimo del Grupo “C” con un punto, mientras que Atlético Bermejo es líder en solitario con diez unidades.

Los resultados – 4ta. Fecha

Miércoles 16 de noviembre de 2016

Quebracho 1-1 Ciclón

Viernes 18 de noviembre de 2016

Fancesa 1-2 Atlético Bermejo

Los partidos – 5ta. Fecha

Miércoles 23 de noviembre de 2016

16:00 Ciclón vs. Fancesa

16:00 Rosario Central vs. Qubracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario